viernes, 2 de mayo de 2014

MI PLE


En este post me gustaría describir mi PLE en forma de imagen. Utilizo blogger, facebook y skype desde hace tiempo y actualmente he incoporado nuevas herramientas como twitter, pinterest, docente.me y diigo. En todas ellas puedescomunicarte y/o obtener información de otras personas que lo usan.
Comencé con blogger hace tiempo para uso personal aunque actualmente lo uso para temas de formación, facebook para comunicarme con compañeros tanto del trabajo como amigos y skipe para charlas con aquellos que está lejos.
Twitter https://twitter.com/Rosariofermar para estarcomunicada con la gran familia docente, al igual que pinterest, que me ayuda a encontrar esquemas de otros docentes sobre temas muy interesantes.
Todo ello está en docente.me donde enlazo todas mis cuentas para tener una identidad educativa global.
http://www.docente.me/usuarios/perfil/rosariopt

1 comentario:

  1. Rosario me identifico con tu PLE en que hemos incorporado nuevas herramientas. En mi caso gracias al curso que estamos realizando.

    ResponderEliminar